Make your own free website on Tripod.com







DE REINAS Y ESPADAS













Caballeros y Espadas | Princesas y Poemas | Dragones y Sueños | El Señor de los Anillos | El Rey Arturo y los Caballeros de la Mesa Redonda | Título de la página seis | Título de la página siete | Título de la nueva página





title.jpg

Con la espada y la cruz en el pecho, en tu cuello desmayan mis besos, ya a la distancia verás que te asecho, y antes de perderte a lo que no creo le rezo.

En el bolsillo vive esta historia, aquella que no dejo ni dejaré, escucha el requién, te vi así y así te veré.

Se despidió ella incluso de la Luna, selló el pacto de Amor con dios y du hombre, directo sin puentes ni tumbas se convirtió en sueño espiritual, y con un beso fugaz partió hacia el siguiente pueblo a reinar.

Él..., enfermo le lloró y de sus ojos nació un río que es mensajero del alma al espejo, los peces son letras y su conjunto es poema añejo; sólo, guardó su libertad para soltarla en su cuarto del arenal, y el beso de la firma de su blanca será el arrullo que despierta al sentido del oído y mi corazón por la catedral, pues en la carretera se oyen de hoy los pálpitos rondando las miradas hacia el valle del Sol inicial.

Con sed incluso los poros no destilan, sequía en su ser, del rey sin trono; ella..., retoma sus pasos hacia donde su cabello mira y al ver al vellaco frío, le calienta desde los labios y el verso no termina ni en la playa de los pies.

La semilla que se remojó con lágrimas es hoy madre de grandes frutos, y la sequía de los labios es cosa del pasado.

De rodillas en el enjambre buscando una mirada, el caballero sin pueblo hunde la daga hasta el dolor, siempre en espera, de la que era, es y será su Amor.
WOLFCAT








































FUSIÓN

Un dragón llamado Amor se desenfunda en el brazo del escritor, que es aquel caballero andante que ruge cual río en las reales venas de u7na princesa.
Wolfcat






Introduzca aquí el contenido principal






REGRESAR A WOLFCAT








































Introduzca aquí el contenido de soporte