Make your own free website on Tripod.com
SERES FANTASTICOS
Unicornios


unicornios-linea.gif

El primero de los Unicornios se llamó Asallam. Llegó cuando los fuegos de la Creación aún no se habían extinguido. Pensó Asallam que el fuego debía apagarse para que la vida fuera posible, y con increíble fuerza, hundió su cuerno en una gran roca. Inmediatamente, un enorme caudal de agua brotó de la piedra, y la Tierra floreció en toda su extensión.

unicornios-malva.gif

Desapareceré gradualmente en la niebla
en una noche hecha por el Hombre.
Pero sigo viviendo en cada lágrima
porque soy la Fuente de la Grandeza.

Hace ya muchos siglos que los Unicornios se ocultan a la vista de los hombres. Se refugiaron en la espesura de los bosques y en los valles secretos, allá, en la frontera de la Creación del Tiempo, cuando el hombre desobedeció a Dios y conoció el mal.

unicornios-2_small.jpg


Cada cierto número de años y en algún lugar que solo ellos conocen, los Unicornios celebran sus concilios. Les une la fuerza de su bondad y los recuerdos de sus primeros años al lado del hombre, cuando podían comprenderle y servirle sin miedo, porque aún era inocente.

Durante toda una noche, bajo la luz sin mancha de las estrellas, sus pensamientos corren todas las edades de la Tierra, recuerdan a todos los hombres que conocieron, y por aquellos que les demostraron amor y les ofrecieron su amistad, los Unicornios renuevan su fe en el Creador, su esperanza en el futuro del ser humano y se preparan para el fin del Tiempo.


Introduzca aquí el contenido de soporte